No puede realizar pedidos desde su país. United States

Vendedor:

Francisco Caparrós Clemente. DNI/CIF: 74177605-Y

Nombre Comercial: DEPORTES PAQUI'S

Calle Malecón del Carmen nº 21

Rojales (Alicante)

C.P. 03170

www.deportespaquis.com

Email: info@deportespaquis.com

Tlfno.: 966 71 44 28

 

Comprador:

El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.

Finalidad de Deportes Paqui's online:

Deportes Paqui's pone a su disposición nuestra compra online, con el fin de facilitarle que pueda hacer compra cómodamente sin acudir a nuestro establecimiento, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique, quedando esto sujeto al cumplimiento de las condiciones a continuación citadas.

  

SERVICIOS Y ENTREGA

 

Precios de los productos que ofrecemos

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

Deportes Paqui's se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado en el momento en que se registra el pedido.

Idiomas

Usted podrá acceder a nuestra tienda online, a las condiciones generales de contratación y realizar cualquier gestión en castellano, seleccionando una de las opciones desde la página de inicio.

El detalle de los productos, está disponible en castellano.

El albarán de entrega estará en castellano.

Horario para hacer mi compra:

Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su compra, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo con los requisitos técnicos especificados.

Compra de productos y formalización de pedidos:

La compra de Productos por parte del Cliente a traves del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento detallado en el apartado.

Deportes Paqui's enviará, en el plazo de veinticuatro (24) horas, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra. La compra del Producto se entenderá perfeccionada en el momento de recepción del pago del precio por Deportes Paqui's.

En caso de no disponibilidad de algún producto, seguiremos las preferencias que usted nos haya indicado en la ficha de cliente (sustituir por similar o no servir). No se sustituirá un producto similar cuando la compra sea mayor al del producto solicitado.

 

Entrega de la compra-pedido:

Su compra se entregará de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Deportes Paqui's informará al Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega de los Productos.

Deportes Paqui's podrá informar al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de su pedido y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En el plazo de elegido desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada  por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales de Deportes Paqui's online, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago.

Deportes Paqui's se compromete a ejecutar el pedido en el plazo de treinta días a contar a partir del día siguiente a aquel en que el comprador haya comunicado su pedido.

En caso de que el bien no esté disponible, Deportes Paqui's  informará al comprador y devolverá las sumas entregadas cuanto antes y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días.

  

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el Cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el Cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Los gastos de entrega y transporte (gastos de envío)

Los gastos deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.

 

La forma de pago y modalidades de entrega

El cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras análogas, mediante el sistema Paypal.

 

DEVOLUCIONES. GARANTÍA LEGAL Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

 

Plazo de devolución

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto, para devolver cualquier producto comprado a través del Sitio Web, además comportará el reembolso del importe del pedido pero el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

 

Una vez finalizado dicho plazo Deportes Paqui's no aceptará devoluciones por desistimiento de compra de Productos.

 

Reembolso del precio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio del producto devuelto, además de los gastos de envío ordinarios, siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados.

 

Deportes Paqui's  comprobará la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso o aminorar el mismo en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden.

 

Deportes Paqui's se compromete a realizar el reembolso  en el plazo de 14 días desde la recepción y comprobación de la devolución.

 

La devolución de las cantidades se realizará a través del mismo medio en que haya sido realizado el pago, salvo otro acuerdo entre las partes.

 

Devolución de productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.